viernes, enero 26, 2007

Too Human

Muchos se han preguntado, que onda con este juego, la respuesta es simple, aun no sale, yo igual que ustedes esperba que le pateara el trasero al PS3, - ojo si lo quiero, pero el 360 es mejor consola, solo por detras del Wii -, eso debido a una mala experiencia en el ya difunto E3, pero esto servira para darnos un buen juego que finalmente hara su arribo en mayo, junto a Forza 2 y otros mas. Una nota extraida de otra pagina sobre el juego.

Silicon Knights ha levantado muchas sospechas sobre Too Human, ya que en el pasado E3 el material mostrado dejaba bastante que desear y desde entonces no se ha vuelto a decir nada sobre el ambicioso proyecto. La demo mostrada en ese E3 recibió muchas críticas por tener un framerate bajo, una cámara demasiado lejana que no seguía la acción, unas animaciones toscas y fozadas y una lista de defectos que provocaba críticas y desesperación y la duda en la mente de todos sobre si un juego tan épico y ambicioso como Too Human les quedaba grande.

Mucho ha llovido desde entonces, pero nada parece que se haya movido en las oficinas de Silicon... hasta hoy. En el blog que posee Denis Dyack en 1up, él mismo ha publicado esta mañana un artículo con sus reflexiones sobre el pasado E3, sobre cómo y porqué fué de esa manera y sobre sus esperanzas y proyectos.

"El pasado E3 fué verdaderamente doloroso. Me alegro que ya haya muerto. Voy a hablar ahora por última vez sobre ese E3 en este blog."

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"Faltaba una semana para el E3 y ya sabíamos que la demo que teníamos no era algo que pudiera mostrarse de manera decente en un E3. Estábamos cansados y desesperados. Demasiados problemas técnicos, demasiadas noches sin dormir intentando arreglar estos problemas. Recuerdo que la noche antes del show hablé con Ray, de Bioware, que me preguntó cómo me iba. Vamos a hacernos mucho daño, le respondí."

"¿Porqué fuimos a la feria tal y como estábamos? Podría dar muchas respuestas, pero el hecho es que lo hecho, hecho está. Supongo que esperábamos que la gente supiese pasar por alto los pequeños fallos técnicos y fijarse en el potencial de Too Human. Es, al fin y al cabo, una simple demo."

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"Pregunté a la gente por sus impresiones después de probar la demo, sabiendo que la respuesta no iba a ser favorable. Muchas personas fueron educadas (gracias), otras mintieron y otras eran insensibles completamente. Algunos vieron el potencial que aguardaba el proyecto, lo que hizo más soportable todo lo que nos cayó encima. Cientos de veces tuvimos que aguantar críticas como "la cámara está muy lejos" o "el framerate es muy bajo". Son cosas que duelen mucho."

"Nosotros sabemos bien que después del E3 nos volvimos "ocsuros" y no hemos soltado ninguna información nueva. Sabemos que eso puede ser doloroso, pero pero necesario. Creemos que el dolor valdrá la pena. Queremos quitarnos las malas experiencias y hacer lo que sea necesario para hacer Too Human grande"

"Desde el E3 no solamente hemos arreglado los diversos bugs de la demo, sinó que hemos mejorado mucho lo ya existente -multithreading, renderizado, mejores texturas, seamless loading- de cara a exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrece Xbox 360. Hemos hecho también muchísimos tests y pruebas sobre el control y el gameplay, así como el diseño artístico y la cámara, con el fin de hacer el juego mejor. Pronto empezaremos a dar detalles de la historia. Entramos en una etapa muy delicada, pero todo está enfocado para que la próxima vez que Too Human vea la luz su recibida sea realmente buena. Pronto podréis ver todo el trabajo vosotros mismos y podremos dejar atrás la experiencia del E3."

Poco más que añadir por parte nuestra a unas palabras que demuestran la más sincera honestidad por parte de Denis Dyack. Os dejamos con la nueva imágen publicada de Too Human, el juego que tiene todo el potencial para convertirse en una de las mayores experiencias jugables de nuestras vidas.


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